domingo, 15 de marzo de 2009

पारा पिली

La amistad dice el camarón que es de color verde...
La amistad creí era de color violeta

nonono violeta noooo

cuando es violeta es para transmutar y la amistad no siempre transmuta...
no es para eso camaroncino....es para amar, para crecer, para apoyar, para perdonar y mostrar los errores (si es que) es para existir en otros de alguna forma distinta... no para lavarte el corazón.

Las pérdidas de amistad pueden ser valiosas camaroncino, las frecuencias cambian constantemente, no te apenes, tú no eres lo que el otro ve en ti, eres tú, sólo eso... el otro ve en ti lo que las circunstancias muestran y lo que construye la historia a partir de ese cúmulo de segundos vividos mutuamente... si esperabas sinceridad y no te la dieron, bueno, no esperes más a que llegue, porque es pedirle al otro que sea transparente, violeta...dorado. La amistad es Verde.

No existe la compasión del universo... recuérdalo... incrústalo.
Si se va uno llega otro y así, déjalo ir porque si no está, ya no vale la pena, si crees que existió traición de alguna forma u otra, no molestes, todo llega a su debido tiempo camaroncino, todo se paga y todo se sana...

Todo se paga y todo se sana... No te apenes ni preocupes, vive.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

camaroncito ecuatoriano, tengo una duda, lo que pasa es que tengo un amigo que se las ingeniaba en cambiar de colores,el me desia que no se daba cuenta..pr ejemplo le pedia un pan con mermelada verde y me daba uno con frutillas, no lo escuchaba cuando hablaba por lo que le desia habla mas fuerte no te oigo y se daba la invertida y seguia hablando...yo ya no se que hacer, me tiene complicada mi amigo, eso di se porta super bien con familiares y en la calle ,aun no lo ha atropellado un auto, ni ha pasado llevar a un abuelito, yo lo quiero harto, pero la verdad es que no nos entendemos, o si?

IquiKu dijo...

querida camaroncina curiosa:

Lo que sucede es muy simple, tu amiguito es índigo por lo tanto no seguirá tus órdenes si no le encuentra un sentido real para él, por lo tanto debes ir un paso más adelante, osea, pídele rojo y te dará verde, pidele que se calle y hablará más fuerte, etc, se ve que es muy respetuoso y conciente de los demas y de si, asi que con eso no deberías tener problemas, juega hermana camarona ;)