martes, 31 de marzo de 2009

विदा सल्वाजे




Es una nueva época
ya no necesitamos el dinero para defendernos
la sociedad cierra sus ojos ante los asuntos reales
la sociedad está construida en base de electricidad y veneno
debemos tener una imagen, una fantasía
de cómo podría ser esta vida.
Queremos probar otra forma de vivir.

Sonido de bosque nocturno
luz de día
soy un político, soy un ilusionista
Yo quiero cambiarlo todo
Yo no quiero cambiar, estoy a salvo, no tengo nada que perder.
Yo no tengo opción,
soy parte de todo.

Ahora entiendo lo que significa la vida para mi
quiero deshacerme de cosas que no quiero
es una carga tener cosas
ahora vivo con los pies en la tierra

Este es el fin y el comienzo de algo
es un momento crucial
el sonido del viento se detiene
Silencio.


Extracto de Video arte "Vida Salvaje" por Claudia Fierro, gracias a camaroncino por guiarme a este lugar,
a este mensaje.

No hay comentarios: