domingo, 15 de marzo de 2009

तन तन

Tan tan el camarón va...

"Camina sobre los sueños de leopardo,
así son mis siguientes pasos... esos son mi camino
Mira, acá entran los gusanos y los dragones matan las arañas
¿Porqué está sellado?"

(Palabras de Juanito, también un aprendiz de Camarón)

Desde que respiré esa fragancia,
que logro ver los ojos de la serpiente...
ya me ha matado... jajajaja me ha matado.

El vacío querido camarón y catapilco es inherente al alma, eso la hace tan valiosa, eso hace su contenido tan hermosamente indescriptible. ¿Quiénes buscan el masoquismo?
¿qué hiere realmente el masoquista? (hiere los ojos de quien lo mira, hiere a su salvador cuando refleja el autodolor demaciado y pasa a ser la víctima) Siempre serás una víctima y me das pena por eso, siempre habrá alguien o algo que te salve de tus propias desiciones, aveces me das asco y me da asco un asco profundo haber dejado que te llevaras tanto de mi para agrandar tu vara de autocastigo. Camaroncino no vuelvas a validar el daño, nunca más, como el maestro edgar...NUNCA MÁS.

Eres demaciado valioso hoy y el tiempo es corto, debes marchar y limpiar con compasión la mierda de otros, pero tambien la tuya.

No hay comentarios: