domingo, 22 de marzo de 2009

कांजुरो

Un vidrio aísla un espacio de otro
El montaje está listo
Una copa que desahoga la torpeza…
… el momento ya era.
Durante el día todo sucede, 24 horas
la verdad se dispersa y entierra como el dolor.

Estás sin energía para seguir guerrero
sólo la pena sobrevive...
Abrázame
deja que me refugie en tu cuerpo esta vida
no esperes a que decida irme lejos y si me voy, sígueme,
no me dejes sola frente a esta distorsión humana,
ayúdame a vomitar mi corazón
como los álamos que hacen señas en el camino,
dale sombra y verde a mis ojos.

Lo he perdido todo y es mejor así.
La Vida que elegí, la Mentira que dejé.

El Conjuro que necesitas guerrero,
lo tienes en tus manos
sólo escupe el fuego y bebe el agua...
...la piedra ha de morir
porque no existen tus eternos soles ni tus eternas neblinas.

LA VIDA QUE ELEGÍ / LA MENTIRA QUE DEJÉ

No hay comentarios: