domingo, 12 de abril de 2009

सोय उन हिलाचा





Ayer llegué a una muy buena y clara conclusión camaroncino...
Soy una hilacha. Mira algunos tienen algunas por aquí por allá, la muestran de vez en cuando, etc. pero YO SOY UNA HILACHA. un pastel. es algo bíblico entiendes? lo patética que puedo llegar a ser es intrínseco, normal. Estoy disfrutando de ello, creo que se me había olvidado, había intentado calzar, ser perfecta a modo de perfección de otros.... pero no lo soy, SOY UNA HILACHA. :)

Que felicidad poder decirlo sin la presión de ser juzgada por inmadurez prolongada... por inconciente, por no entender nada del mundo...por estar OUT.... por ser una HILACHA.

Durante la estancia nocturna en la casa abandonada volví a sentir eso, que podía ser yo. que no importaba nada realmente, que podia morir ahí mismo y estaría bien.
Que he perdido mucho tiempo en planes que no son míos, que no son para mi.

Camarón aprendiz haz hecho muy bien... te has alejado de lo que cuarta tu expresión libre, haz hecho bien. Una hilacha eres y lo serás siempre, no te averguenzes, tu alma es la de pocos y la de muchos, tu alma es un diamante que brilla al unísono con la luz de la luna sobre ese vaso plástico.


2 comentarios:

ana dijo...

estoy cienporciento de acuerdo con la hilacha menrusi;a gozar!:)

IquiKu dijo...

:D amiguaaaaa!!! chevere! POPITI!!!