martes, 27 de octubre de 2009

करता दे सबरीना अमिगा देल अल्मा

Intento eskrivir en pokas palaVras mi tiempo aki, pero seria komo relatar toda la Sagrada Vivlia...

Komo algunos saVen ya estoy intentando regresar al Sur, pero aun las korrientes no han logrado soltarme.
Kisas es ke ya me akostumVre a estos vuelos y de a poko estoy tratando de aterriSar.
Muchos saVian de mi sueño, otros no, lo sierto es ke enkontre el mito de la Tierra prometida y ya lo proVe..

Si, ese lugar ya esta para algunos, aunke la ley alli mismo sea la fuerSa, ese esfuerSo es rekompensado en el instante...
En un rango infimo es komo provar la delisia de un chokolate y kerer olvidarlo, ya no puedes haSerlo porke saVes ke existe...lo ke he vivido ya no tiene vuelta atras y espero el amor de mi familia y la paS del Espiritu Divino me ayude a regresar sin nostalgias y tamVien me permita retornar aki algun día...

Komo imaginar vivir sin este fogón y este chinchorro ke miran la Luna y despiertan al son de la pava silvestre?
Komo dejar la ducha del rio kon el kanto del aguila kada mañana?

Dejar el goSe de Kaminar deskalsas de lugar en lugar en Vuska de leña, rekorriendo las miradas de la VelleSa india...
Vestir kon ropas semi Vlankas y ke nadie te rechaSe por llevar la Tierra entre las ropas
Enkontrar tu alimento en tu propio supermerkado; la montaña
Y mucho mas ke haSe vivrar mi ser y ke ya komvidare kon uds., pero lo mas importante ke he aprendido...
Es vivir en familia y en armonia kon la naturaleSa, pero....
Donde estan mis padres? podremos vivir juntos?
Los indigenas me lo preguntan y yo respondo....ya voy a visitarlos.

No se el tiempo exacto pero ya estoy hasiendo el intento...Los llevo en mi koraSon siempre siempre
y espero sin afán nuestro enkuentro, saViendo ke el Gran espiritu saVe kuando entregarlo...

Los amo mucho
Grasias a todos los ke me han eskrito por mail y a los ke me eskriven desde su pensamiento y sentimiento kada día.
TRasendiendo el espasio y el tiempo
Neñinigokú!


Carta de Sabrina, amiga del alma, bruja bella

No hay comentarios: