martes, 27 de octubre de 2009

कुइएँ लो दिस

Trampolines son los senderos de la ilusión
laberintos los de tu violencia
si supieras cómo barrer todo
si supieras cómo defender tu alma

Lejos de ti, lejos de todo, lejos de todo lo que conozco
mi cara ausente buscará una voz de hierro
para hacer los cortes del rostro próximo

y si te apareces, un viento soplará mi nuevo nombre
y si yo aparezco
ya no me reconocerás
no me reconocerás nunca
nunca más.

(creo que nada vale mucho la pena más que lo que uno ama hacer en esta vida)

Dedicado a todos los corazones que alguna vez pensaron
que el amor de alguien les salvaría la vida,
siendo que la visión del amor es tan lejana
a lo que uno puede esperar de la vida vista de ese modo.
Ya que el amor no está jamás en el otro...
se encuentra siempre en uno.
es por eso que uno fracasa,
porque olvida que entregar lo es todo. ¿lo es?

No hay comentarios: