domingo, 27 de diciembre de 2009

क़ुइसिएर सेर उन पेज

Sí así lo quisiera...
un pez que navegue por tus aguas
por todas tus aguas
y respire profundo

una visión desde un más acá
cercanía y pasión
todo mezclado, quitarme tu nombre al fin
quitarme todo lo que me recuerda a ti
ser feliz con lo que tengo y podré tener
que es nada, porque nada tenemos dentro delfin...
al final somos más que piel y menos de lo que sentimos ser.

camino por un bosque y llego a un río
me sumerjo en el río, está tan frío que me despierta completamente
amo su caldo frío y lo bebo
abro los ojos dentro de él y son rayos los que pasan a través mío
me convierto en el río y como agua viajo en ciclo vital.
abro los ojos y estoy ahí donde estaba en un principio,
con mi cuerpo sintiendo el agua...
salgo lentamente de ella y piso tierra húmeda
y de mis pies salen raíces y comienzo a crecer cual árbol
llego hasta arriba, me estiro y alcanzo la visión del valle
atrás está el futuro y lo veo entero
al frente esta mi pasado y lo visualizo perfectamente
estoy al centro, todo el tiempo estoy al centro, viviendo el presente
y entiendo que es precisamente eso lo que me hace estar viva
poder vivir el aquí y ahora y observar desde arriba todo lo que circunda los mundos que he podido undir con mi conciencia.

Visualización eterna de Kamarón Hilacha

No hay comentarios: